Aemedigym, sistemas para gimnasios

Distintos equipos a los habituales para los diferentes tipos de gimnasios posibles
gimnasios profesional inicio para mayores en casa hoteles medicina deportiva biomecanica
  Salas y módulos inflables para emular el entrenamiento en altura    
Cuando tenemos que realizar preparación a profesionales o pruebas deportivas en altitudes elevadas solo hay dos formas de efectuar el entrenamiento, o nos vamos directamente a una altitud similar o utilizamos los sistema de emulación de altitud y humedad como los que les presentamos.

Por otra parte los grandes resultados de la utilización de protocolos de hipoxia intermitente, tanto en medicina como en entrenamiento deportivo, hacen que cada vez este siendo mas utilizado tanto en deporte amateur como en el profesional.

La solución mas sencilla que podemos ofrecerle, son los recintos inflables de una tamaño determinado, pero la mas duradera es el convertir una habitación o recinto cerrado, en una sala que emula las condiciones de humedad y altitud requerida emulando la hipoxia que corresponde a esa altitud. Su precio dependerá del volumen de la sala que debemos acondicionar y el limite máximo de altitud deseada.

Podemos ofrecerles sistemas que permiten emular la hipoxia que produce altitudes de hasta 7.000 metros, y tal como puede ver en las fotografías siguientes, puede adaptarse un recinto del tamaño de una habitación, para instalara allí los equipos de ejercicio necesarios. También puede acondicionarse salas tan grandes como la que se ve en la fotografía que encabeza nuestra Web, que corresponde a una sala que emula una altitud de hasta 4.500 m. y en la que hay instaladas 10 cintas de correr modelo Quasar, 1 cinta Saturn para entrenamiento de ski de fondo, 4  remos Concept 2, 1 escalera Discovery para entrenamiento de alpinistas y 3 bicicletas estáticas WattBike como las que pueden ver mas abajo, además de un saco de boxeo.

 

       
   
       
Para ver mas información de los recintos hinchables clicke aqui
Hay una gran variedad de sistemas de entrenamiento a añadir en estos recintos, a continuación puede ver algunos de los que también le podemos suministrar.
       
 
Pluto
       
 

Cinta de correr Pluto

  La cinta de correr modelo PLUTO de la marca h/p/cosmos es el modelo mas básico de este fabricante alemán. Con un chasis completamente de acero podemos garantizar una duración de al menos 10 años incluso con personas de hasta 200Kg de peso. Tiene una velocidad máxima de 18Km/h y muchos accesorios para adaptarse a sus necesidades.  
             
 

Quasar

       
 

Cinta de correr Quasar

  La cinta de correr modelo QUASAR de la marca h/p/cosmos es el modelo recomendado para deportistas. Con un peso de 380Kg, completamente de acero, podemos garantizar una duración de al menos 10 años incluso con personas de hasta 200Kg de peso. Tiene una velocidad máxima de 25Km/h y muchos accesorios para adaptarse a sus necesidades.  
             
 
Venus / Saturn
       
 

Cinta de rorrer para patines y bicicletas Saturn

  Las cintas de correr modelo VENUS o SATURN de la marca h/p/cosmos permiten la realización de pruebas y entrenamiento con dispositivos de ruedas, incluyendo sillas de ruedas y triciclos. Con un peso de 600 a 1100Kg, podemos garantizar una duración de al menos 10 años incluso con personas de hasta 200Kg de peso. Tiene una velocidad máxima de 40Km/h y muchos accesorios para adaptarse a sus necesidades, incluyendo velocidad max de 80Km/h.  
             
 
Discovery
       
 

Escalera Discovery

  El entrenador de escalera DISCOVERY de la marca h/p/cosmos permite realizar ejercicios de resistencia y coordinación gracias al movimiento de velocidad regulable y constante de la escalera. Recomendado para entrenamiento de policías, bomberos, militares , nadadores y escaladores, además de todos los deportistas que deseen realizar ejercicio del tren inferior, lumbares y tren superior.  
             
 
NuStep
       
 

  El sistema de ejercicio completo, sentado, simultaneo, NuStep T5 de EEUU, simula el movimiento natural de caminar y permite realizar también ejercicio del tren inferior o superior de forma independiente con una nivel de carga regulable de hasta 1.400W . Ideal para la recuperación y ejercicio en personas mayores.  
             
 
Cyclus2
       
 

Entrenador ciclismo Cyclus2

  El CYCLUS2 es un ergómetro para entrenamiento profesional que se desarrolló en cooperación con entrenadores , expertos en medicina y atletas, para utilizar el mismo cuadro de las bicicletas de montaña, triatlón, carretera, handbike, incluso tándem , y poder conocer exactamente el rendimiento del deportista en sus condiciones biomecánicas reales  
             
 
WattByke
       
 

Entrenador ciclismo Battbike

  Bicicleta indoor WATTBYKE que fue seleccionada por la UCI para mejorar el rendimiento de sus atletas. Cada revolución de pedal que hagas en la Wattbike será analizada por el Computador de Rendimiento 100 veces por segundo, lo que significa que podrás monitorizar tu fitness, aprender a pedalear más eficientemente o incluso competir.  
             
 
Concept 2
       
 

Remo indoor Concept 2

  Su rendimiento y los numerosos beneficios fitness lo han convertido en el mejor Remo Indoor a la venta en el mundo.
Reconocido como la herramienta básica para el entrenamiento indoor por los remeros profesionales, proporciona un entrenamiento cardiovascular efectivo para la mejora del nivel físico.
 
             
         

Colaboración con arquitectos y constructores para la elaboración de proyectos llave en mano

         
           
  Financiación   Aviso legal   Optimizado para:  Visualización mínima 1024 x 600
  Contacto   Quienes somos

Copyright 2017 Actividades Electronicas y Medicas SL  -  AemediGym